Itauguá celebra 292 años con un concierto de homenaje virtual

Asunción, Agencia IP.- Itauguá, la Capital  del Ñandutí, festeja hoy su aniversario fundacional de forma virtual, con un «Concierto homenaje por los 292 años”, que contará con la participación de artistas itaugueños de reconocida trayectoria.

Entendiendo la situación sanitaria a causa de la pandemia del nuevo coronavirus, se prevé este homenaje, cuya duración de cinco horas, ofrece música en vivo, previendo todas las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno Nacional.

El concierto se realizará de manera online, este viernes 26 de junio, a partir  de las 19:30, mediante la transmisión a través de distintas plataformas como Facebook Live desde la fan page de Itauguá Poty FM, YouTube, Instagram y la radio Itauguá Poty FM.

Los artistas que formarán parte del concierto son: Trova Bohemia, Los Moyano, Roberto «Llollo” Fernández, Héctor Salinas, Laura Ortiz, y el Grupo Evolución.

Así también, Alam Cañete y su grupo, Richer Palma, Karai Tereré, Grupo Surgente y Vocal Dos, con la conducción de Miguel Soloaga, Daniela Acosta y Nadia Guerrero.

Al inicio del homenaje se proyectará un material audiovisual exhibiendo parte de la ciudad  con la participación  de la Miss Ñanduti, Miss Itauguá  y Miss Teen Itauguá .

Igualmente, el joven itaugüeño, Alam Cañete lanzará  el tema «En tu día Itauguá» dedicado a la ciudad del Ñandutí, con letra y música de su autoría, a través  de un video narrativo musical  a cargo de su grupo con la participación  de invitados especiales.

Este evento cuenta  con el apoyo de la Municipalidad  de Itauguá  y el auspicio de importantes empresas de la ciudad. La producción está  a cargo de  Itauguá Poty FM, Ruth Marlene Eventos y Mario Rubén Producciones. Para consultas se podrán realizar al (0981) 891997 o al (0981) 232650.

Compartir: