Jefe de Estado desarrolla extensa agenda este jueves

Asunción, IP.- El presidente de la República, Horacio Cartes tiene varias audiencias previstas en Palacio de Gobierno, entre ellas se destaca las que mantendrá con representantes de la Cámara Chilena de la Construcción y con la senadora Lilian Samaniego.

A las 07:00, el jefe de Estado se reunirá con Roger Sahyoun, presidente de Somagec Internacional; Jean Marie Rodríguez, presidente de Somagec Paraguay; Shi Li, vicepresidente de CGGC, en Palacio de Gobierno.

Seguidamente a las 08:00, conversará con la senadora Lilian Samaniego.

A continuación a las 09:00, recibirá en audiencia a representantes de la Cámara Chilena de la Construcción.

Luego a las 10:00, participará del acto de presentación de cartas credenciales de María Cecilia Rozas Ponce de León, embajadora extraordinaria y plenipotenciaria del Perú ante el Gobierno de Paraguay.

A las 10:30, también participará del acto de presentación de cartas credenciales de Adela Maestre Cuello, embajadora extraordinaria y plenipotenciaria de Colombia ante el Gobierno de Paraguay.

Asimismo a las 11:00, dialogará con Sergio Godoy, asesor jurídico de la Presidencia, en Mburuvicha Roga.

Posteriormente a las 16:00, se reunirá con Reinaldo Azambuja Silva, gobernador de Mato Grosso do Sul, en Mburuvicha Roga.

Finalmente a las 17:00, conversará con Hugo Velázquez, presidente de la Cámara de Diputados, también en la residencia presidencial.

Compartir: