Jefe de Estado desarrollará nutrida agenda en Alto Paraná

Asunción, IP.- El presidente de la República, Horacio Cartes se trasladará esta mañana al departamento de Alto Paraná, donde inaugurará viviendas y obras viales, además de entregar aportes a los pobladores de la zona.

A las 08:15, estará en la inauguración de 130 viviendas sociales en el marco del Proyecto San Isidro II, construidas a través de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat), en la ciudad de Hernandarias.

Seguidamente a las 09:00, hará lo mismo pero en este caso serán mejoras edilicias del Colegio Fe y Alegría, construidas con apoyo del Gobierno Nacional con fondos de la Itaipu Binacional, será en el Barrio Virgen de Fátima, Ciudad del Este.

Luego a las 09:40, inaugurará  el pavimento asfáltico Tramo: Calle 14 – Rio Monday, obra del Gobierno Nacional ejecutada por el Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones, ubicado en la Calle 14, Rio Monday, Minga Guazú, km 26.

En tanto que a las 10:00, también inaugurará el pavimento asfáltico tramo: Calle 16 camino a Cedrales, obra del Gobierno Nacional Ejecutadas con Fondos de la Itaipu Binacional. Será en la Avenida 16 Acaray y Carlos Antonio López, Minga Guazú.

Asimismo a las 10:20, en el presidente encabezará el acto central de inauguración de obras de infraestructura vial, 1280 viviendas sociales y entrega de aportes del Gobierno Nacional. La actividad se hará en  Las Mercedes, Minga Guazú, km 26.

Posteriormente a las 11:20, verificará el avance de ejecución de la obra duplicación de la Ruta 7 “Dr. Gaspar Rodríguez de Francia – Tape Pora, será en el Km 30, Minga Guazú.

Finalmente a las 11:40, Cartes inaugurará 81 viviendas sociales Proyecto 21 de Setiembre, construidas por la Senavitat, en la ciudad de Minga Guazú.

Compartir: