Jefe de Estado escuchó inquietudes de intendentes de San Pedro

San Pedro, IP.- Durante su visita al segundo departamento, el presidente Horacio Cartes se reunió con los intendentes de la zona. En la ocasión los jefes comunales le presentaron sus proyectos y pedidos.

Después de la entrega de recursos e implementos agrícolas para pequeños productores del departamento, el jefe de Estado mantuvo un encuentro con las autoridades municipales en el Taller de la Municipalidad de esta ciudad.

«Fue una reunión muy amena que se desarrolló a pedido del Consejo de Intendentes. Cada uno presentó las necesidades de su distrito y el presidente tomó muy bien la iniciativa, él tiene toda la buena predisposición para que concreten todos los proyectos», explicó el diputado por el departamento, Fredy D’eclessis, quien también estuvo presente.

Comentó que el intendente de San Estanislao presentó un proyecto para la construcción de un nuevo mercado municipal en esa ciudad, y que tuvo el visto bueno del mandatario.

Asimismo el jefe comunal de San Pablo solicitó la pavimentación del tramo Choré, San Pablo, Yacaré Ñe’e, «y creo que son proyectos muy importante que le puede favorecer a los productores y también tuvo el ok del presidente», mencionó el legislador.

Compartir: