Asunción, IP.- El presidente de la República, Horacio Cartes mantendrá  varias audiencias en Mburuvicha Roga, entre ellas se resalta las que mantendrá con el director de la oficina de cooperación técnica de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), Iván Galán y con jefe de Gabinete Civil, Juan Carlos López Moreira.

A las 08:00, el jefe de Estado se reunirá con Iván Galán, director de la oficina de cooperación técnica de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI); Walter Amaro, coordinador internacional OACI; Alfonso Diez, experto OACI en planificación de aeropuertos; Ramón Jiménez Gaona, ministro de Obras y Comunicaciones; Santiago Peña, ministro de Hacienda; José Molinas, ministro de la Secretaría Técnica de Planificación; Luis Aguirre, presidente de la DINAC, en Mburuvicha Roga.

Seguidamente a las 09:00, dialogará con Juan Carlos López Moreira, jefe del Gabinete Civil de la Presidencia de la República.

Finalmente a las 10:00, recibirá en audiencia a Juan Carlos Baruja, asesor de la Presidencia en temas relacionados con las políticas, los planes y programas relativos a la reducción de la pobreza.

Compartir: