Jefe de Estado mantuvo sus primeras bilaterales con sus homólogos de la región

Asunción, IP.- El presidente Mario Abdo Benítez se reunió con sus pares Mauricio Macri de Argentina; Tabaré Vázquez de Uruguay e Iván Duque de Colombia, en Palacio de Gobierno.

Las bilaterales se desarrollaron en el despacho del mandatario antes de recibir los saludos de los demás presidentes y delegaciones.

“Me complace mucho presidente acompañarle hoy y lo que más deseamos es seguir estrechando los lazos de amistad entre los dos países”, le expresó Duque a su homólogo.

Por su parte Mario Abdo  saludó al pueblo colombiano y recordó que ese país dio su apoyo y  solidaridad a Paraguay durante la Guerra contra la Triple Alianza y que ese hecho histórico nunca se olvidará.

Dijo además que hay una nueva generación que forja enorme esperanza en el mundo y “ojalá podamos entender que ya no hay fronteras y trabajar juntos para la prosperidad de nuestros pueblos para defender las causas justas para que esta nueva generación sea protagonista”.

Por último señaló estar muy contento que Colombia esté presente en un día muy especial ya que es un país que está en los corazones de los paraguayos.

Compartir: