Asunción, IP.- El experto mundial en liderazgo, John Maxwell, inicia este lunes una serie de encuentros preliminares con varios sectores sociales del Paraguay de cara a la capacitación en liderazgo transformacional que arrancará en febrero de 2016 con el objetivo de capacitar a 700.000 líderes del país. 

Antes de su encuentro con representantes del sector público y privado previstos para este lunes, Maxwell se reunió con el presidente de la República, Horacio Cartes, con quien dialogó sobre el proceso de capacitación que arrancará en febrero próximo.

El experto destacó la coincidencia con el mandatario paraguayo de las grandes potencialidades de crecimiento del país y la oportunidad de esta capacitación en liderazgo que ofrece la fundación Jhon Maxwell al Paraguay.

Los encuentros de este lunes se mantendrán en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane, donde estarán los representantes del sector público, y por la tarde en el Banco Central del Paraguay, donde se reunirá con representantes del sector privado.

Estas reuniones servirán para explicar la metodología de capacitación que buscará llegar a lo largo de tres años al 10 por ciento de la población paraguaya e identificar los valores transformacionales en los que los líderes del país quieren poner énfasis.

Paraguay es el segundo país de Latinoamérica en que se implementa esta metodología de capacitación en valores de liderazgo apuntando a una transformación sustancial, luego de Guatemala.

La capacitación tendrá ningún costo para el país y fue la propia fundación Jhon Maxwell la que escogió al país debido a sus grandes potencialidades y ganas de transformación, explicó el ministro de la Secretaría Técnica de Planificación, José Molinas.

Compartir: