JICA define con el CAH un plan para que sus clientes comercialicen sus productos

548

Asunción, Agencia IP.- La Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA) trabaja con funcionarios del Crédito Agrícola de Habilitación (CAH) con el fin de definir un plan de acción sostenible que sirva de apoyo para que los clientes del ente crediticio comercialicen sus productos.

Para ello, la experta en Inclusión Financiera, Akiko Yoneyama se encuentra desarrollando actividades y monitoreando de forma in situ la implementación de las nuevas herramientas de mitigación de riesgo de no recuperación de créditos en algunos centros de atención y ha visitado a algunas fincas de los clientes del CAH.

El entre crediticio espera que este proyecto beneficie a aproximadamente 250.000 pequeños productores y micro emprendedores del Paraguay a lo largo de su implementación.

Todas estas actividades se realizan en el marco del “Proyecto para el fortalecimiento de procesos de inclusión financiera del CAH para los pequeños agricultores de la Agricultura Familiar de la República del Paraguay (JCPP)”.

Para saber más del proyecto puedes ingresar al AQUÍ.

Compartir: