JICA donó equipos informáticos y audiovisuales al Crédito Agrícola de Habilitación

Asunción, Paraguay, Agencia IP. – La Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA) donó al Crédito Agrícola de Habilitación (CAH) equipos informáticos y audiovisuales, además de materiales para capacitación financiera y ferias agropecuarias.

Los equipos que recibieron en donación serán utilizados exclusivamente en la ejecución de las actividades relacionadas con el proyecto de “Cooperación de Seguimiento del Proyecto Fortalecimiento Institucional para la adecuada Inclusión Financiera de los Productores rurales.

El lote de donación cuenta con notebooks, computadora de mesa, cámara fotográfica, radio, entre otros insumos.

La JICA y el CAH llevan realizando acuerdos hace más de 21 años, resultado de la buena coordinación y gestión de ambas partes.

Participaron del evento de la recepción de los equipos, el gerente general del CAH, Julio González, el representante de JICA en Paraguay, Yasushi Fukui,el director de Cooperación Técnica y Financiera, Miguel Hirai, la coordinadora de Cooperación Técnica, Mirian Coronel, la gerente financiera, María Meza, la gerente de Planificación Clara Domínguez, entre otras autoridades.

Compartir: