Jornada calurosa se espera este domingo

    Asunción, IP.- La Dirección Nacional de Meteorología anuncia para este domingo un día cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado, vientos moderados del norte.

    El clima para Asunción y el área metropolitana en horas de la tarde será caluroso, cielo parcialmente nublado, vientos moderados del norte. La máxima prevista para hoy sería de 32º C.

    Los pronósticos indican que la masa de aire estable que durante este jueves predomina sobre gran parte del centro de Sudamérica, permanecería por varios días más por lo que durante este fin de semana e inclusive los primeros días de la siguiente la probabilidad de lluvias se mantendría muy baja en todo el territorio Nacional.

    En superficie esperamos que los vientos predominantes se mantengan del cuadrante norte e inclusive por momentos con moderada intensidad, el ambiente durante la noche y las primeras horas de la madrugada se presentaría muy agradable ya que las mínimas previstas están entre los 19 y 22°C en general, durante la tarde en cambio la sensación térmica sería calurosa con máximas que podrían llegar inclusive a los 37°C en el Chaco central durante este domingo.

    Las perspectivas para los primeros días de la siguiente semana no muestran cambios muy significativos en los niveles de temperatura en el país

    Compartir: