Jornada de cine al aire con estreno de cortometraje “Desaparecidos”

Asunción, IP.- Este domingo 30 de octubre será una nueva jornada de “Cine al aire”, con el estreno del cortometraje “Desaparecidos”, un trabajo de estudiantes de cine acompañados de profesionales del audiovisual, y la proyección de la película “El Resplandor”, con acceso libre.

El cortometraje fue un trabajo en conjunto entre estudiantes del audiovisual y profesionales del medio del país. Fue escrito y dirigido por Michal Kovich Jr., con la actuación de los estudiantes Matías Franco y Angeline Carmona, acompañados por actores de mayor experiencia como Javier Enciso (Luna de Cigarras) y Rafael Alfaro (Libertad).

El trabajo aborda hechos reales ocurridos en Asunción, a través de una trama en donde niños y jóvenes de Asunción desaparecen misteriosamente.

El estreno será a las 20:00 de este domingo 30 de octubre. Posteriormente, se proyectará la película “El Resplandor”, de Stanley Kubrick. Con esto culmina la jornada especial que prepara “Cine al aire” para ese día.

“Cine al aire” es una iniciativa que ofrece proyecciones al aire libre, al igual que comidas, en un local ubicado en Coronel Díaz esq. Pacheco, de la capital. Para más información está disponible la página de facebook del emprendimiento “Cine al aire”, además de la página en facebook del cortometraje “Desaparecidos”.

Compartir: