Jornada de miércoles marcada por sensación térmica elevada

    Asunción, IP.- El servicio meteorológico anuncia para este miércoles un ambiente caluroso para la mayor parte del día, con alto contenido de humedad. Sin embargo, a partir de mañana jueves se observan altas probabilidades de lluvias que continuarán hasta el final de la semana.

    La temperatura rondará entre los 26º y 33º en horas de la mañana, llegando hasta los 37ºC en horas de la tarde. Debido al alto contenido de humedad, se aguarda una sensación térmica elevada durante todo este miércoles.

    El pronóstico prevé la ocurrencia de chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas en el este y noreste de la región oriental así como en el Chaco.

    Desde la madrugada de este jueves se espera que un sistema de tormentas ingrese desde el norte del territorio argentino, afectando primeramente a los departamentos del sur de la Región Oriental.

    Durante el transcurso de mañana jueves se aguardan precipitaciones significativas, al igual que fenómenos de tiempo severo, a medida que el sistema de tormentas avance por todo el territorio de la República.

    Para el viernes seguirían las lluvias con tormentas eléctricas en todo el territorio nacional. Con dichas precipitaciones y los vientos que soplarían del sector sur el ambiente se tornaría más cálido.

    Compartir: