Jornada de regularización migratoria arranca este martes en Ciudad del Este

552

Asunción, Agencia IP.- Este martes se realiza una nueva jornada de regularización migratoria en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná. La actividad se extenderá hasta el 25 de junio.

La jornada de regularización está dirigida a ciudadanos extranjeros interesados en documentarse con el equipo móvil de la institución, que estará brindando atención en el salón social del Club Área 2 de Ciudad del Este, sitio Avenida Bernardino Caballero y Paso Pucú, desde el martes 22 de junio y hasta el viernes 25 de junio, de 08:00 a 16:00.

La Dirección General de Migraciones (DGM) informa que la actividad se realizará bajo un estricto cumplimiento de las medidas sanitarias dispuestas por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (Mspybs) para evitar la propagación del covid-19.

Alguna de las medidas sanitarias a ser cumplidas son: el distanciamiento físico, el uso de mascarilla, el lavado de manos, el control de temperatura y la atención será por orden de llegada en el día.

Los trámites que podrán gestionar los extranjeros durante la jornada son: carnet de admisión temporaria Mercosur, carnet de admisión permanente Mercosur, carnet de admisión temporaria por Ley de Migraciones, carnet de admisión permanente por Ley de Migraciones 978/96, reposición de carnet de admisión temporaria y permanente, y certificado de radicación.

Compartir: