Jornada solidaria televisiva juntará fondos para insumos médicos y alimentos

Asunción, IP.- Este sábado inicia “Todos Por Paraguay”, con transmisión por cadena nacional desde las 10:00, en una jornada que busca juntar donaciones de insumos médicos y alimentos en apoyo a más de 24.000 personas en situación de vulnerabilidad de Asunción y el departamento Central.

La transmisión irá hasta las 20:00 y habrá testimonios de personas que superaron al Coronavirus, de médicos y también se suman varios artistas nacionales, como Bohemia Urbana, Iván Zavala, Tierra Adentro, Andrea Valobra, entre otros.

Varios comunicadores también van a estar acompañando la trasmisión de Todos Por Paraguay, algunos desde un set y otros desde sus casas, teniendo en cuenta las recomendaciones de distanciamiento físico.

La transmisión irá desde las 10:00 hasta las 20:00 por los canales Telefuturo, SNT, El trece, Tigo, 5 Días y Venus Media.

Donaciones

Los comedores y ollas populares son asistidos por  la Pastoral Social, la organización del Bañado Tacumbú, CAMSAT; la Coordinadora de Ollas Populares Kuña Mbarete, el Banco de Alimentos y la organización Cocineros Unidos, con quienes la plataforma firmó una alianza. Las donaciones monetarias y de insumos para alimentación que se reciban durante el desarrollo de la campaña serán canalizadas a través de estas organizaciones.

Para donaciones monetarias dirigidas a alimentación, se encuentra disponible la siguiente cuenta en el Banco Itaú – Nombre: Red Local del Pacto Global Paraguay; RUC: 80056963-6; Número de Cuenta en Gs: Nº: 400002359; Cuenta Corriente en Dólares: 450000579

Para otras donaciones ingresar a https://todosporparaguay.org. Todos por Paraguay es una iniciativa es liderada por la Comisión ODS Paraguay, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), la Red del Pacto Global Paraguay, el Centro de Información y Recursos para el Desarrollo (CIRD) y la Fundación Teletón; cuenta con el apoyo de las Agencias de Naciones Unidas en Paraguay OMS, UNICEF, UNFPA, ONU Mujeres y FAO.

Compartir: