Jornadas de regularización migratoria en Pedro Juan y Ciudad del Este

Asunción, Agencia IP.- La Dirección de Migraciones desarrolla esta semana jornadas de regularización migratoria en la sede de la Gobernación de Amambay, en Pedro Juan Caballero. La siguiente tendrá lugar en Ciudad del Este, desde el lunes 26 hasta el viernes 30 de setiembre, en el local de la Gobernación de Alto Paraná.

La primera jornada de este mes se realiza en la ciudad fronteriza de Pedro Juan Caballero, desde este lunes 12 y hasta el viernes 16 de setiembre, de 8:00 a 16:00 horas, en la sede de la Gobernación de Amambay (14 de Mayo entre Carlos A. López y Teniente Herrero).

Asimismo la siguiente tendrá lugar en Ciudad del Este, desde el lunes 26 hasta el viernes 30 de setiembre, en el local de la Gobernación de Alto Paraná (Avenida General Bernardino Caballero y Rogelio Benítez), en el mismo horario de atención.

Con esta iniciativa, se facilita el acceso a la documentación migratoria a los extranjeros que residen, estudian y/o trabajan en el territorio paraguayo.

Durante las jornadas, los migrantes extranjeros podrán gestionar los siguientes documentos: carnet de admisión temporaria y permanente Mercosur (por acuerdo de residencia Mercosur); carnet de admisión temporaria y permanente por Ley de Migraciones 978/96; reposición de Carnet de Admisión Temporaria y Permanente, así como el certificado de radicación.

Los requisitos y aranceles de estos trámites están disponibles en el portal oficial de Migraciones www.migraciones.gov.py .

Compartir: