José Méndez dirigirá el clásico Cerro Porteño-Olimpia

Asunción, Agencia IP.-La comisión de árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol designó a los jueces que estarán en los partidos de la sexta fecha del torneo Apertura, que tendrá como atracción principal el tradicional súper clásico del fútbol paraguayo.

El juego será en el estadio Gral. Pablo Rojas, el domingo a las 18:00 horas con la conducción de José Méndez y la asistencia de Eduardo Cardozo y Milciades Saldivar.

La fecha arranca este viernes con Sportivo Ameliano y Tacuary en el Martín Torres a las 19:00 horas. Dirigirán  Giancarlos Juliadoza , José Cuevas y Héctor Medina.

El sábado a las 18:00, Sol de América – Resistencia en el Luis A. Giagni donde arbitraran David Ojeda, Roberto Cañete y Darío Gaona.

Luego a las 20:15 Guaraní en su estadio recibirá a Gral. Caballero de Mallorquín, con el arbitraje de Juan Gabriel Benítez y la colaboración de Félix Arzamendia y Hugo Martínez.

Cierran la fecha el lunes 18:00 horas, en el Parques del Guaira, el local ante el  12 de Octubre y a las 20:15  Nacional con Libertad en el Arsenio Érico.

Para el primer cotejo fueron designados como jueces Alipio Colmán, José Mercado y Esteban Testta, mientras para el choque de fondo Carlos Paul Benítez, Luis Onieva y Carmelo Candia.

Compartir: