Joshua Duerksen, hace un llamado a los adultos a vacunarse contra el Covid-19

Asunción, Agencia IP.-El  piloto paraguayo, Joshua Duerksen, se suma a la #CausaNacional y exhorta a la ciudadanía a vacunarse contra el Covid-19 y seguir con los cuidados sanitarios.

Joshua señaló que miles de paraguayos ya recibieron la vacuna contra el Covid-19, e insta que aún que las adultos mayores reciban sus dosis. Y exhortó “si cumplís con la edad requerida asistí al Vacunatorio más cercano. Todos queremos volver a practicar deportes”.

Duerksen suma su voz en esta causa junto al Director Deportivo de la Selección Paraguaya de Fútbol, Justo Villar; los atletas nacionales Benjamín Hockin, nadador olímpico y Agua Marina Espínola, ciclista clasificada a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y a la Campeona Nacional de Ajedrez sub 8, Jimena Lugo, para que más adultos mayores puedan acceder a la vacuna contra el Covid-19.

Cabe destacar, que el Complejo SND abrió desde el lunes 3 de mayo como vacunatorio contra el Covid-19 que fue instalado en el Complejo de la Secretaría Nacional de Deportes.

El mismo funciona de 07:30 a 22:00 hs. ofreciendo un amplio espacio que ayuda de manera importante a la optimización de los trabajos llevados a cabo en el marco de la Campaña Nacional de Vacunación.

Cabe mencionar que el predio sigue habilitado para realizar actividades físicas durante las jornadas de vacunación.

Para que los niños puedan volver a abrazar a sus abuelos, vacunate, ¡esta es nuestra Causa Nacional!

Compartir: