Joven de Yataity vende huevos y pollos mediante asistencia crediticia del CAH

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- Nilson Aquino (27) es un nuevo cliente del Crédito Agrícola de Habilitación (CAH) quien se dedica al rubro frutihortícola, la venta de huevos y pollos parrilleros que produce en su finca en la Compañía Yataity, a 10 km del centro de Pilar, departamento de Ñeembucú.

Aquino a parte de ser un joven emprendedor que se dedica a la venta de huevos, pollos parrilleros, a la plantación de sandía, de lechuga y venta de plantines de lechuga, trabajo que lleva adelante a la par de sus estudios ya que actualmente cursa el último año de la carrera de ingeniería agropecuaria.

Nilson lleva adelante además una importante producción bobina; es así que vuelca todo su conocimiento en el emprendimiento con el apoyo de su familia, su madre y hermanos, además de contar con personal contratado ocasionalmente, según las tareas que tenga en la finca.

Nilson es nuevo cliente del Centro de Atención de Pilar del Crédito Agrícola de Habilitación, quien se acercó a la oficina por las buenas recomendaciones de amigos, quienes ya son prestatarios del CAH; el mismo accedió recientemente a un préstamo para la provisión de media sombra y sistema de riego para sus cultivos.

“La verdad estoy muy emocionado por formar parte de la cartera de clientes del Crédito Agrícola y espero me sigan apoyando en futuros planes que tengo”, refirió y recordó a su padre quien fue cliente del CAH por varios años y espera honrar la memoria del mismo cumpliendo cabalmente con sus compromisos con la institución”.

Para los pedidos pueden contactar al (0995) 606 001.

Créditos del CAH

El Crédito Agrícola de Habilitación, tiene disponible el producto financiero “Juventud Emprendedora” destinado a Micro y pequeños emprendedores entre 18 y 35 años que lleven adelante un proyecto productivo rentable que estén preferentemente dentro de un plan de capacitación con las instituciones involucradas en el convenio marco de cooperación interinstitucional para la promoción y desarrollo del emprendedurismo juvenil.

Compartir: