Jóvenes becados recibirán tarjeta Oikoite de Petropar

436

Asunción, Agencia IP.- Con el propósito de apoyar a jóvenes becados del Programa Becas de la Juventud, teniendo en cuenta los efectos económicos a consecuencia del covid-19, Petropar y la Secretaría Nacional de la Juventud firmaron hoy un convenio de cooperación.

Este miércoles, el presidente de Petróleos Paraguayos (Petropar), Denis Lichi y el titular de la Secretaría Nacional de la Juventud, Edgar Colmán, suscribieron un convenio de cooperación interinstitucional.

El acuerdo contempla poner a disponibilidad de los jóvenes becados la tarjeta Oikoite, mediante la cual podrán acceder a los combustibles comercializados en la Red de Estaciones Petropar, con precios exclusivos permanentes.

Esta iniciativa fue impulsada por ambas instituciones teniendo en cuenta los efectos económicos generados tras la llegada del covid-19 al país.

Las Becas “Juventud” consisten en un apoyo económico para estudios superiores destinado a jóvenes de escasos recursos que sean egresados de la Educación Media con intención de realizar estudios de Educación Superior y para estudiantes de Educación Superior que buscan permanecer en el sistema educativo.

De esta manera, la petrolera reafirma su compromiso con la educación y la juventud paraguaya y apoyamos a los jóvenes para que puedan formarse y cuenten con una profesión que les ayude a mejorar su calidad de vida.

La Red Petropar cuenta con 216 estaciones en todo el país, donde los jóvenes becados podrán acceder a los diferentes tipos de combustibles de la más alta calidad, como diésel Mbareté, diésel Porã, y las naftas Aratirí 97 y Oikoité 93.

 

Compartir: