Jóvenes de escasos recursos pueden postular para acceder a 50 becas de inglés

Asunción, Agencia IP.- Cincuenta jóvenes sobresalientes de escasos recursos económicos podrán acceder a 50 becas para estudiar inglés por tres años mediante la Embajada de los Estados Unidos en Paraguay y la Fundación Cámara de Comercio Paraguayo Americana (Amcham).

Con el fin de brindar la oportunidad de estudiar inglés a jóvenes sobresalientes de escasos recursos económicos, la Fundación Amcham a través de «Becas Hayes» lanza una nueva convocatoria con 50 becas. Los seleccionados estudiarán inglés durante 3 años de forma gratuita y accederán a talleres, charlas y actividades extracurriculares. Los interesados pueden postularse hasta el 31 de mayo.

En esta oportunidad, la convocatoria va dirigida a los jóvenes provenientes de Asunción y el departamento Central. Las clases iniciarán en septiembre y serán desarrolladas los días sábados en la sede central del Centro Cultural Paraguayo.

La beca dura 3 (tres) años y el programa ofrece módulos con libros y materiales incluidos. Para conocer los requisitos, los interesados deben ingresar al siguiente link: bit.ly/becashayes22 y para más información comunicarse a becashayes@gmail.com.

Además, los seleccionados podrán participar de actividades extracurriculares y talleres sobre emprendedurismo, la cultura americana, liderazgo y otros. El programa hace posible que los jóvenes puedan alcanzar un nivel de inglés que les permita acceder a más oportunidades laborales y postularse como candidatos para las becas Fulbright de estudios de postgrado u otros programas que ofrece la Embajada de los Estados Unidos.

Becas Hayes es una iniciativa de la Embajada de los Estados Unidos de América en Paraguay, la Cámara de Comercio Paraguayo-Americana, la Fundación Amcham a través de sus empresas socias y en convenio con el Centro Cultural Paraguayo-Americano (CCPA).

Sobre la Fundación Amcham

La Fundación Amcham es una entidad sin fines de lucro creada en el año 1995 como resultado de una idea del sector empresarial reunido en la Cámara de Comercio Paraguayo Americana, de quien adopta el nombre. Entre sus ejes de interés se encuentran las oportunidades educativas como becas de inglés, educación financiera, desarrollo de programas y proyectos para apoyar al emprendedor, el empoderamiento de la mujer y otras iniciativas.

Compartir: