Jóvenes del Denide invitan al “País del nunca jamás”

Asunción, IP.- El Movimiento Derecho del Niño en Desarrollo (Denide) realizará este miércoles desde las 19:00 su cierre de actividades 2017 con la presentación de la obra “El país del nunca jamás” interpretada por el elenco estable de los jóvenes asistentes de la institución. La actividad será con entrada libre y gratuita.

Será una jornada cargada de emociones en la cual los usuarios del Denide pondrán en escena todo su talento; asistirán al evento autoridades municipales y nacionales, representantes del sector privado, artistas invitados, la comunidad del Denide y la ciudadanía en general. La invitación es abierta a todo público para disfrutar un evento inclusivo y de primer nivel.

La cita está marcada para las 19:00 de este miércoles en el local del Denide, ubicado en Profesor Enciso y Doctor Gubetich entre Teniente Samaniego, del barrio Santisíma Trinidad, de la ciudad de Asunción.

La obra está dirigida por Raquel Martínez con el apoyo en la coreografía de Claudia Martínez, ambas profesoras del centro educativo. También en la noche de la clausura se realizará el sorteo del auto de la rifa del Denide, los talones estarán a la venta hasta ese mismo día para todos los que quieran adquirirla.

Cabe recordar que la actividad está enmarcada en la semana de visibilización de los derechos de las personas con discapacidad, ya que el 3 de diciembre se conmemora el día internacional de las personas con discapacidad.

Denide es una institución pionera en el trabajo de defensa y promoción de los derechos de las personas con discapacidad intelectual, con 51 años de vida institucional desarrolla diversos programas tendientes a lograr la inclusión social, escolar y laboral de las personas del sector.

Compartir: