Jóvenes universitarios de Itapúa recibirán segundo desembolso por becas

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- Jóvenes universitarios beneficiados con el programa de becas de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) y la Gobernación de Itapúa, recibirán este jueves y viernes el desembolso de la segunda y última cuota correspondiente a este año.

A tal efecto, los universitarios deben presentarse en la sede de la Gobernación de Itapúa según el cronograma elaborado por Coordinación Social de la EBY y la Secretaría de Educación del gobierno departamental.

En ese sentido, Yacyretá informa que los pagos se realizarán en el marco del protocolo sanitario y para ello es imprescindible el uso de tapaboca, lavado de manos, y respetar el distanciamiento.

En total, 1.264 jóvenes se beneficiarán con el segundo desembolso. Para ello, se elaboró un cronograma por horario y por distritos a fin de evitar aglomeraciones.

Para este jueves, de 8:00 a 9:30 se realizará el pago a los becarios provenientes de los distritos de Alto Vera, Edelira, Itapúa Poty, Capitán Meza, Natalio y Yatytay. De 9:30 a 10:30 a los jóvenes de Mayor Otaño, Carlos Antonio López, San Rafael del Paraná, Tomás Romero Pereira, Jesús y Trinidad.

A partir de las 10:30 se efectivizará el pago a los becarios de Bella Vista y Pirapó, Obligado, Hohenau, San Cosme y San Damián, General Delgado y Coronel Bogado.

Mientras que el viernes,  a partir de las 8:00 se abonará a los universitarios de los distritos de Encarnación, Carmen del Paraná y La Paz, General Artígas y José Leandro Oviedo y Fram.

Seguidamente a las 9:30 recibirán el pago los estudiantes de Capitán Miranda, Cambyretá, Nueva Alborada, San Juan del Paraná y San Pedro del Paraná.

Compartir: