Jubilaciones informa pago a beneficiarios incluidos en la planilla de marzo

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- La Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP), informa que los jubilados que fueron incluidos en planilla de pagos en el mes de marzo del 2021, cobrarán su Haber Jubilatorio Ajustado y Haberes Atrasados entre los últimos días de mayo y la primera quincena de junio.

Las personas beneficiadas podrán realizar la consulta de sus expedientes a través de la página web del Ministerio de Hacienda. Las resoluciones quedarán también publicadas en este espacio de manera a que los interesados puedan descargarlas al finalizar el mes.

El pago se efectuará en la misma tarjeta en la que vienen recibiendo el beneficio. Se recomienda además estar atento a la fecha de pago del mes de mayo, que será comunicada a través de los canales oficiales del Ministerio de Hacienda, tanto redes en sociales como en la página web institucional, informó el Ministerio de Hacienda.

Ante cualquier duda, se insta a llamar al Call Center disponible para la atención al público (021) 729-0123 de lunes a sábado, en el horario de 07:30 a 15:30.

Compartir: