Jubilados con agendamiento pueden ingresar a la sede de la DGJP

300

Asunción, Agencia IP.- La Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP), informa que los jubilados en general que cuenten con agendamiento de atención en ventanilla podrán ingresar por el acceso principal sobre la calle Iturbe, informó el Ministerio de Hacienda.

Es importante destacar que el agendamiento ayuda a una mejor atención, evita la aglomeración y los riesgos que conlleva la emergencia sanitaria actual. Además, agiliza la atención de las personas sin necesidad de esperar filas permitiendo a las mismas optimizar su tiempo para otros menesteres.

A fin de respetar las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno Nacional ante la prevención de propagación del covid-19, la entidad estatal enfatizó la necesidad de acudir con tapa boca y realizar la desinfección protocolar de manos antes del ingreso. Para tal efecto, el personal encargado ayudará a la correcta aplicación del protocolo previo al ingreso.

Para los que deseen realizar agendamiento, se pone a disposición el Call Center (021) 729-0123, línea que opera de lunes a sábado, de 07:30 a 15:30.

Así mismo, se encuentra habilitado a través de Portal del Ministerio de Hacienda la opción de Consultas de Expedientes aquí o puede realizar sus consultas por medio de nuestra línea telefónica (021) 729-0123.

Compartir: