Jubilados y herederos cobrarán sus haberes el 29 y 30 de noviembre

Asunción, IP.- El Ministerio de Hacienda, a través de la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP), anuncia el calendario de pagos de haberes jubilatorios y pensiones, correspondiente al mes de noviembre. Este miércoles 29 de noviembre, a partir de las 10:00, se inicia el pago para jubilados y herederos que perciben sus haberes a través de cajeros automáticos del Banco Nacional de Fomento (BNF).

Por otro lado, los beneficiarios que cobran en sus respectivos Círculos de las Fuerzas Armadas y Policiales lo harán el jueves 30 de noviembre.

Los beneficiarios que no posean tarjetas de cobro por cajero automático percibirán sus haberes en ventanillas de la Caja Fiscal (Iturbe e/1° y 2° Pyda) el jueves 30 de noviembre del corriente, a partir de las 07:00 horas.

El Ministerio de Hacienda detalló que con los pagos iniciados este 23 de noviembre y que continuarán hasta finales de diciembre, el Estado inyectará un total de 698 millones de dólares a la economía local.

En el mes de noviembre se ha empezado a desembolsar por el pago de salarios a funcionarios públicos además de pensiones a veteranos y adultos mayores. En este mes, el monto total a desembolsar supera los 218 millones de dólares.

Compartir: