Jubilados y pensionados de la Caja Fiscal cobran este jueves sus haberes de febrero

Asunción, Agencia IP.- Hoy jueves 24, desde las 17:00, poco más de 67.600 jubilados y pensionados de la Caja Fiscal percibirán sus haberes correspondientes a este mes.

También se pagará la Devolución de Aportes, de acuerdo con el calendario elaborado por la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP), dependiente de la Subsecretaría de Estado de Administración Financiera (Sseaf) del Ministerio de Hacienda.

Asimismo, en la fecha cobrarán unos 200 nuevos beneficiarios de la Caja Jubilatoria, de los cuales 127 son jubilados y 73 pensionados que fueron incluidos por primera vez en Planilla de Pagos en el mes de febrero/2022. Consulte aquí la nómina: https://cutt.ly/rPJK74y

De igual manera, unos 135 beneficiarios cobrarán su Devolución de Aportes. Consulte aquí la nómina de los beneficiarios y su forma de pago: https://cutt.ly/APJLe7r

La Dirección de Jubilaciones insta especialmente a todos los beneficiarios que al momento del cobro de sus haberes utilicen tapabocas, se laven las manos después de tocar el cajero automático y mantengan el distanciamiento físico. Los pagos se realizarán a través de la red bancaria del Banco Nacional de Fomento (BNF).

Por otra parte, la institución recuerda que todos los servicios brindados son gratuitos, por lo cual no es necesario contratar servicios de terceras personas que acarrean gastos innecesarios.

Para aclarar cualquier tipo de duda, la DGJP recomienda llamar al (021) 729–0123, de lunes a sábado, de 07:30 a 15:30, o consultar en la cuenta de Facebook Jubilaciones-Ministerio de Hacienda, disponible en este enlace: https://bit.ly/36rxkt1.

Compartir: