Jubilados y pensionados de la Caja Fiscal cobran este viernes sus haberes

Asunción, Agencia IP.- Los jubilados y pensionados de la Caja Fiscal perciben este viernes sus haberes correspondientes a junio, desde las 17:00, informó el Ministerio de Hacienda. Los desembolsos se realizarán a través de la red del Banco Nacional de Fomento (BNF).

Según el calendario de la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP), en la jornada se procede al pago de la Devolución de Aportes a un total de 57 beneficiarios. Consulte aquí la Nómina con sus formas de pagos: https://cutt.ly/1KvYyco

También se efectúa el pago de Haberes Atrasados y también cobran sus haberes un total de 561 nuevos beneficiarios de la Caja de Jubilaciones y Pensiones, de los cuales 310 son jubilados, 236 pensionados y 15 reintegraciones que fueron incluidos por primera vez en Planilla de Pagos en el mes de junio/2022. Consulte aquí la Nómina de los Nuevos beneficiarios de la Caja Fiscal: https://cutt.ly/BKvYHwz

La Dirección General de Jubilaciones y Pensiones recuerda que todos los servicios brindados son gratuitos, por lo que no es necesario contratar a terceras personas para realizar trámites ante la dependencia.

Para aclarar cualquier tipo de duda, la DGJP recomienda llamar al (021) 729–0123, de lunes a sábado, de 07:30 a 15:30, o consultar en la cuenta de Facebook Jubilaciones-Ministerio de Hacienda, disponible en este enlace: https://bit.ly/36rxkt1.

Compartir: