Juegos ASU2022 promovido en portales y redes sociales por Comité Organizador

573

Asunción, Agencia IP –Con el objetivo de promover los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022, se realizó el jueves 28 de julio pasado, el lanzamiento oficial de la presencia de este histórico evento, en los portales oficiales y las redes sociales de las entidades del Estado, que integran el Comité Organizador Local.

La ceremonia de presentación se desarrollo de manera virtual en un encuentro que convocó a los encargados de comunicaciones de las entidades públicas que forman parte del Comité Organizador Local y que contará con la presencia del coordinador general de los Juegos ASU2022 Ricardo Deggeller.

Por otro lado, el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicacións (MITIC) y la Secretaría Nacional de Deportes (SND), presentaron el kit de Comunicación de ASU2022 a fin de entregar a las 22 instituciones públicas para convocar a voluntarios, además de promover e informar sobre este importante evento deportivo.

A través de una reunión online se presentó este contenido que contó con la participación de más de 30 representantes del Poder Ejecutivo. También, se dio a conocer, iniciativas en comunicación para la etapa de convocatoria a voluntarios y acreditaciones.

Tras el lanzamiento, los portales y redes sociales del Estado presentarán una nueva imagen, asociada a los Juegos ASU2022, más el reloj contador y más información acerca de este gran evento que vivirá nuestro país.

Los Juegos Sudamericanos Asunción 2022, se desarrollarán por primera vez en la capital paraguaya, del 1 al 15 de octubre. Este importante evento, convocará a más de 7.000 atletas y oficiales. También se espera un flujo de más de 10.000 visitantes extranjeros.

Compartir: