Juegos Regionales de OEP en varias localidades

Asunción.- Este miércoles 19 de agosto en el Centro Municipal de Concepción se disputarán los Juegos Regionales Norte 2 de Olimpiadas Especiales Paraguay. El evento cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Deportes. El evento deportivo contará con la participación de atletas provenientes de Horqueta y Pedro Juan Caballero además de los deportistas del municipio local que se medirán en las diferentes modalidades del atletismo así como también en la disciplina Fútsal FIFA.

OEP trabaja conjuntamente con el Centro Educativo Privado Subvencionado Fortunata Gresner para la organización de esta competencia que se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Municipal de Concepción.

La jornada contará con la asistencia de más de 50 voluntarios provenientes del Colegio Salesiano San Luis (3er. Ciclo) y de la institución organizadora.

Por su parte, la Ciudad de San Antonio alberga los Juegos Regionales de Central. Los mismos se desarrollan desde 1 y se extenderán hasta el próximo 27 de agosto. Las competencias deportivas se realizan en el Centro Cultural Municipal San Antonio.

Compartir: