Juran nuevos representantes nacionales ante el Mercosur, Aladi y el gobierno de Alemania

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- En una ceremonia en Palacio de Gobierno, este lunes, prestaron juramento los nuevos embajadores paraguayos ante la República Federal de Alemania y ante el Mercosur y la Asociación Latinoamerica de Integración (Aladi).

Se tratan de Wilma Patricia Frutos, nueva embajadora en Alemania, y Didier Olmedo, nuevo representante permanente ante el la Aladi y el Mercado Común del Sur, con sede en Montevideo.

Del acto participaron el presidente de la República, Mario Abdo, el vicepresidente Hugo Velázquez, el canciller Federico González e invitados especiales.

Al término de la ceremonia, antes de abandonar la sede gubernativa, el canciller Federico González manifestó que los nuevos embajadores cubrirán lugares muy importantes que estaban vacantes y que el Paraguay tendrá representaciones al más alto nivel, como corresponde.

Sobre el caso de Didier Olmedo, quien se desempeñaba como viceministro de Integración Económica, el canciller manifestó que ya se cuenta con su reemplazo, Raúl Cano, otro diplomático de carrera dentro de la Cancillería.

Compartir: