Koica ofrece becas completas a profesionales en criminalística y ciberdelincuencia

Asunción, Agencia IP.- La Agencia de Cooperación Internacional de Corea (Koica) ofrece beca total dirigida a funcionarios públicos para realizar un curso sobre instrucciones para técnicas y desarrollo de capacidades sobre análisis forense digital. La fecha límite para postular es el 11 de mayo de 2023.

El curso está orientado a funcionarios encargados de hacer cumplir la ley trabajando en el campo de la criminalística y ciberdelincuencia.

Asimismo, el programa tiene como objetivos la provisión de capacitación rentable y de alta calidad (programa de capacitación CFT) diseñada para mejorar el conocimiento forense digital y las habilidades de investigación; el fortalecimiento de las capacidades de los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley que trabajan en el campo de la ciencia forense digital para identificar, recopilar, analizar y presentar mejor la evidencia digital en los tribunales, de acuerdo con la cadena de custodia adecuada y mejorar la cooperación regional en materia de justicia penal.

El programa se desarrollará en la modalidad híbrido (On line y presencial en Corea). Para conocer más sobre los requisitos y documentaciones solicitadas, puede ingresar al siguiente link: https://cooperacion.stp.gov.py/detalle-beca/?id=3827.

Cabe mencionar que la STP, en su rol de coordinadora de la cooperación internacional, promociona y canaliza distintas ofertas de capacitación otorgadas por varios países. Para conocer esta y otras becas puede ingresar en el siguiente enlace: https://cooperacion.stp.gov.py/becas/

Compartir: