Koica ofrece becas para gestión de auditoría pública

Asunción, Agencia IP.- La Agencia de Cooperación Internacional de Corea (Koica) ofrece una beca total dirigida a funcionarios públicos para el programa Gestión de Auditoría Pública. La fecha límite para postular es el 14 de abril de 2023.

El programa tiene como objetivo mejorar las capacidades de auditoría de los países en desarrollo participantes transfiriendo el conocimiento de técnicas avanzadas de auditoría de la Junta de Auditoría e Inspección de Corea (BAI) y compartir las experiencias en auditoría de los participantes.

Algunos de los requisitos para acceder a la beca son, ser empleado del gobierno, con un mínimo de 3 años de experiencia, contar con dominio suficiente del inglés hablado y escrito para participar activamente en seminarios y redactar un plan de acción.

Los interesados en acceder al programa deberán enviar toda la documentación solicitada al correo becas@stp.gov.py . Asimismo, deben ser presentados en formato físico en la Secretaría Técnica de Planificación (Estrella 505 esquina 14 de mayo) segundo piso, Oficina Dirección General de Cooperación Internacional para el Desarrollo) hasta las 14:00 de la fecha límite: 14 de abril de 2023.

Para obtener mayor información puede ingresar al siguiente enlace: https://cooperacion.stp.gov.py/detalle-beca/?id=3802

La Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP), en su rol de coordinadora de la cooperación internacional, promociona y canaliza distintas ofertas de capacitación otorgadas por varios países. Para conocer más sobre las becas ofrecidas se puede ingresar al siguiente: https://cooperacion.stp.gov.py/becas/ .

Compartir: