La Albirroja, con fixture definido para la Conmebol Copa América

Asunción, Agencia IP.-La presente edición de la Conmebol Copa América –Brasil 2021 confirmó  las sedes y el nuevo fixture  para la competencia a nivel de selecciones más antigua del mundo.

La Confederación Sudamericana de Fútbol –CONMEBOL, dio a conocer las sedes y el nuevo fixture del certamen continental más importante a nivel de selecciones. Brasilia, Cuiabá, Goania y Río de Janeiro albergarán la presente edición de la Conmebol Copa América – Brasil 2021.

Paraguay debutará ante Bolivia el próximo lunes 14 de junio en el estadio Olímpico de la ciudad de Goiania, a partir de las 20:00 (hora paraguaya). Una semana después, el lunes 21 de junio, la Albirroja medirá fuerzas con Argentina en el estadio Mané Garrincha de la ciudad de Brasilia, en juego a celebrarse desde las 20:00 (hora paraguaya).

Paraguay enfrentará a Chile el jueves 24 de junio en la capital brasileña, en partido a disputarse en el estadio mundialista Mané Garrincha. El lunes 28 de junio, el seleccionado paraguayo cerrará su participación en el Grupo A, cuando enfrente a Uruguay, en el estadio Nilton Santos de la ciudad de Río de Janeiro desde las 20:00 (hora paraguaya).

Compartir: