La Albirroja ensaya la estrategia en el Defensores del Chaco

Asunción, IP.- Francisco Chiqui Arce, técnico de la Selección Nacional, tiene prácticamente confirmado el equipo. Es para medir este jueves, a las 20.00, a Chile, por las Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial de Rusia 2018.

El entrenador de la Albirroja ensaya la estrategia que pondrá ante los transandinos este miércoles, a las 17.00, en el estadio de los Defensores del Chaco, sede del enfrentamiento con los chilenos.

Así como están las cosas y de acuerdo a la última movilización del plantel de la Selección Nacional, la alineación estará conformada con Diego Barreto; Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva y Salustiano Candia; Víctor Ayala, Rodrigo Rojas, Cristian Riveros y Óscar Romero; Darío Lezcano y Federico Santander.

Néstor Ortigoza y Roque Santa Cruz ocuparían un lugar en la banca de expectativas. Mientras que el portero Justo Villar recién sería tenido en cuenta para el partido con Uruguay, que será en Montevideo, el martes 6 de septiembre, a las 19.00, en el estadio Centenario.

Compartir: