La Albirroja palpita su debut en la Copa América

Asunción.IP.-A las órdenes del argentino Eduardo Berizzo, la Selección Nacional practicó esta mañana, a la espera del partido del domingo ante Qatar a las 15:00 hora paraguaya.

Tras la movilización los jugadores Derlis González  y Óscar Romero, hablaron en conferencia de prensa , sobre la expectativa para el torneo continental.

“El domingo nos toca jugar el primer partido, esperemos que nos toque también el último”, Resaltó  González, al apuntar que prácticamente jugará de local la Copa América.

“Estoy en Brasil y sé que el hincha del Santos va a apoyar a Paraguay, como también a Perú y Venezuela, porque tengo compañeros de esas selecciones”, apuntó.

Reconoció que Berizzo  “tuvo poco tiempo desde su llegada, pero se está formando un grupo de jóvenes muy fuerte. Partido a partido se va a fortalecer. No estamos en una situación muy buena” admitió.

Por su parte el volante ofensivo Óscar Romero, subrayó  que se encuentran muy ilusionados por el inicio de la Copa América, pero que están conscientes de la realidad de la Albirroja.

“Venimos siempre con mucha ilusión, con muchas ganas de hacer bien las cosas. Sabemos cuál es el presente de nuestra selección, pero somos conscientes de que debemos mostrar una buena imagen. El objetivo principal es consolidar el grupo”, destacó.

Compartir: