La Albirroja está motivada y quiere clasificar primero

Asunción, IP.- El grupo albirrojo mundialista de Futsal FIFA fue a realizar tareas de gimnasio este jueves, luego sauna, mientras a la tarde en la Universidad del Valle harán un ensayo táctico-técnico, en un estadio ubicado a unos 25 minutos del hotel Intercontinental, donde se hospeda la delegación. 

Si bien Guatemala ha perdido sus dos partidos disputados, el respeto está intacto y la preparación es la misma que para los partidos anteriores.

Italia es líder del Grupo C, con seis unidades (seis goles positivo), Paraguay segundo con 3 puntos (4 positivo), Vietnam tercero con 3 unidades (menos cuatro) y último Guatemala 0 (menos seis). Los otros grupos están así:

 Serie A

Portugal 4 puntos (+9); Panamá 3 (-7); Colombia 2 (0) y Uzbekistán 1 (-2). Mañana juegan en Cali, Colombia y Panamá; y en Medellín, Portugal mide a Uzbekistán. Si Paraguay es segundo en la serie A, el rival será el segundo de esta llave, Panamá o Colombia los posibles adversarios.

Serie B

Rusia 6 (+7); Egipto 3 (+1); Cuba 3 (-5) y Tailandia 0 (-3). Mañana juegan a las 17 horas, en Medellín, Egipto y Tailandia; y en Cali, Cuba con Rusia.

Serie D

Brasil 6 (+12); Ucrania 3 (0); Australia 3 (-9); y Mozambique 0 (-3). El sábado juegan a las 17.00, en Cali, Brasil con Mozambique; y en Bucaramanga, Australia y Ucrania.

Serie E

Costa Rica 3 (+2); Argentina 3 (+1); Kazajtan 0 (-1); e Islas Salomón 0 (-2). Hoy juegan en Bucaramanga, a las 19.00, Costa y Kazajstán y a las 21.00 Argentina con Islas Salomón.

Serie F

Azerbaiyán 3 (+5); España 3 (+4); Irán 0 (-4); y Marruecos 0 (-5). Hoy juegan en Medellín, a las 19.00, Azerbaiyán con España y, a las 21.00, Irán y Marruecos.

Compartir: