La Albirroja Femenina Sub 17 conocerá rivales

Asunción, IP.- La Albirroja Femenina Sub 17 conocerá hoy a sus rivales en fase de grupos para el Mundial de Jordania. El sorteo se llevará a cabo en el King Hussein Cultural Center de la ciudad jordana de Amman, desde las 18:30 horas (11.00 hora paraguaya). En representación de Paraguay participarán del evento Nelson Basualdo, seleccionador paraguayo y Michael Sánchez, directivo.

Uno de los animales más singulares y bellos de Jordania (Antílope) fue escogido como mascota oficial de Mundial Femenino de Jordania Sub 17, que se desarrollará del 30 de septiembre al 21 de octubre próximo. Su nombre es Assela.

Samar Nassar, directora ejecutiva del Comité Organizador Local (COL) explicó por qué se eligió a Aseela como mascota del Mundial Sub 17: “No fue difícil elegir al órice de Arabia. Es un animal fuerte, dulce y atlético, así que tiene las mismas cualidades que las futbolistas jordanas. Aseela desempeñará un papel muy importante a la hora de conseguir el apoyo de la comunidad local para este histórico torneo. Con ella tenemos una mascota que no sólo se dirige a la identidad nacional de los aficionados al fútbol jordanos, sino que también supone un homenaje a la fortaleza del espíritu femenino”, manifestó la directiva.

Compartir: