La Albirroja irradia optimismo para partido decisivo

Asunción, IP.- La Selección Nacional se encuentra desde el domingo en California, sede del partido de este martes con Colombia, a las 22.30, por la Copa América Centenario. Los integrantes de la Albirroja irradian mucho optimismo con miras al decisivo choque con los cafeteros.

Se habla de la presencia de Édgar Pájaro Benítez, en el medio sector y esta opción es para cuidar las subidas de volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado, por el sector derecho. Así como están las cosas, Benítez ingresaría por Óscar Romero, quien arrancó de titular en el enfrentamiento con Costa Rica, que concluyó igualado sin goles.

La probable alineación de Paraguay es con Justo Villar; Bruno Valdez, Gustavo Gómez, Paulo da Silva y Miguel Samudio; Derlis González, Robert Piris, Celso Ortiz y Édgar Benítez; Darío Lezcano y Jorge Benítez.

El plantel de Paraguay no se movió esta mañana y fue por una disposición del cuerpo técnico liderado por Ramón Díaz y era para darles más tiempo de descanso a los futbolistas, quienes tuvieron que realizar 4.000 kilómetros de travesía desde Orlando para llegar hasta California.

Sin embargo, la práctica más importante está marcada para este lunes, a las 22.30, en el Rose Bowl, que será escenario del encuentro con los colombianos. El estadio tiene capacidad para un poco más de 92.000 espectadores.

Compartir: