La Albirroja realiza hoy entrenamiento abierto al público en el Defensores

Asunción, IP.- La selección paraguaya de fútbol continúa desde las 18:00 de este domingo su ciclo de entrenamientos abierto al público, esta vez en el estadio Defensores del Chaco.

El principal escenario deportivo del país será este domingo el lugar donde los dirigidos por el colombiano Juan Carlos Osorio continúen los entrenamientos de cara al proyecto de la Albirroja, clasificar al mundial de Qatar 2022.

Los 34 futbolistas convocados iniciaron los entrenamientos el pasado lunes en el predio de la Conmebol, en Luque. En el segundo día la práctica se trasladó al estadio del club General Díaz, en la misma ciudad.

A lo largo de la semana el entusiasmo de la gente por ver entrenar a la selección nacional fue creciendo y la Albirroja se movilizó a puertas abiertas el miércoles en el estadio del Club Libertad en horas de la mañana, y en la cancha del Olimpia en horas de la tarde.

El jueves la selección entrenó en el estadio del club Cerro Porteño y el viernes en la cancha del club Guaraní, convocando en ambas ocasiones a una importante cantidad de público.

Ayer sábado los trabajos retornaron a la sede de la Conmebol y este domingo se prevé el prevé el entrenamiento en casa, en el estadio Defensores del Chaco.

Para los días lunes y martes de esta semana se esperan todavía trabajos tácticos para cerrar este primer ciclo de entrenamientos de la selección paraguaya.

Compartir: