La Albirroja se instaló en Santiago para su primer amistoso del año

Asunción, Agencia IP.-La Selección Paraguaya de Fútbol, jugará este lunes a partir de las 20:30 horas ante su similar de Chile, en el marco de su preparación para las eliminatorias sudamericanas que comenzaran en setiembre próximo.

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto activaron por última vez en el centro de alto rendimiento de Ypané antes del viaje a la capital chilena, donde aguardan el compromiso.

Los trabajos arrancaron con una entrada en calor, seguida de rondos y circuitos de velocidad, bajo las indicaciones del PF Javier Valdecantos, acompañado por su asistente, Pablo Matamalas.

Posteriormente, la práctica quedó a cargo del entrenador y de su asistente técnico, Gustavo Barros Schelotto, quienes ordenaron ejercicios tácticos, fútbol en espacio reducido y pelota parada.

El árbitro principal del juego de este lunes será Flavio Souza (Bra), tendrá como asistentes a Rodrigo Correa (Bra) y Rafael Alves (Bra). Como cuarto árbitro estará José Cabero (Chi) y en el VAR, Rodolpho Toski (Bra) y como AVAR, Rodrigo D´Alonso (Bra).

Compartir: