La Albirroja sub 20 vence a Argentina y se anota en la punta

Asunción, Agencia IP.- La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20 consiguió su primera victoria en tierras cafeteras, tras vencer por 2-1 a Argentina en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali en juego correspondiente a la 2ª fecha del grupo A de la CONMEBOL Sub 20.

Gilberto Flores inauguró el marcador a favor de la Albirroja, lo igualó Máximo Perrone para la Albiceleste y Allam Wlk, de penal anotó el tanto que le dio la victoria a Paraguay, que lidera su grupo con 4 unidades, producto de un empate y un triunfo.

Con este resultado Paraguay se anota en la punta del grupo junto con Colombia, seguidos de Brasil y Argentina que tienen ambos un partido pendiente. Completa el grupo Perú, con dos partidos jugadoss y sin puntos hasta el momento.

El futbolista albirrojo Matías Segovia, fue elegido figura del partido ante Argentina. “La verdad que muy contento y emocionado por como pudimos ganar este partido tan importante, vamos a seguir trabajando para continuar por este camino, y a pensar en el siguiente rival. En cada partido trato de hacer bien mi trabajo, y dar lo mejor de mí”, dijo al final del enceuntro.

“Nosotros somos un grupo muy unido, muy fuerte, sabemos jugar a la pelota, tenemos la garra que caracteriza al Paraguay, y eso quedó demostrado hoy”, expresó.

“En el entretiempo el profe nos pidió corregir algunas cosas porque Argentina tenía mucho el balón, nos pidió recuperar pronto la pelota y a la hora de contraatacar, ser contundentes, y se dio de esa manera gracias al esfuerzo y esmero de todos mis compañeros”.

“Nosotros siempre queremos ganar, vamos a tratar de triunfar en los dos partidos que nos quedan y clasificar de una manera linda al hexagonal final”, concluyó.

Por la tercera jornada del grupo A, el seleccionado guaraní comandado por Aldo Bobadilla se enfrentará a Perú, el lunes 23 de enero desde las 19:00 horas.

Compartir: