La ANDE arregló e instaló 130 equipos de iluminación en la ciudad Caazapá

Asunción, Agencia IP.- En la histórica plaza del Ykuá Bolaños de la ciudad de Caazapá y en la mencionada localidad, la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) reparó 79 artefactos de alumbrado público e instaló otros 49 equipos de iluminación.

En la jornada de ayer, martes 24 de enero, funcionarios de la ANDE con apoyo de empresas contratistas realizaron la reparación de 79 artefactos de alumbrado público y la instalación de 49 equipos de iluminación pública de vapor de sodio de 400 vatio (w) cada uno, en toda la ciudad de Caazapá y la histórica plaza del Ykuá Bolaños.

Prosigue operativo de desconexión por falta de pago en Luque

Cabe recordar que la ANDE proseguirá este miércoles con las labores de suspensión del servicio a 1.200 clientes de la ciudad de Luque que cuentan con facturas impagas y conexiones clandestinas.

Para dar continuidad a los cortes del suministro eléctrico por falta de pago y por conexiones clandestinas, 26 cuadrillas con 80 funcionarios de la Gerencia Comercial y de la Dirección de Distribución de la ANDE y con apoyo de empresas contratistas ya se encuentran en la mencionada localidad.

Con este tipo de procedimientos lo que se busca es luchar contra los hechos punibles que afecten al derecho de disposición de la energía eléctrica y lograr la reducción de las pérdidas no técnicas dadas a partir de las conexiones clandestinas.

Compartir: