La Aneaes ajusta detalles para inaugurar su sede propia

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- La Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (Aneaes), se alista a para inaugurar su sede propia ubicada en el barrio Pinozá de la Capital, a fin de agilizar los trámites y brindar mejores resultados.

El presidente de la Unión Industrial del Paraguay (UIP), Gustavo Volpe, en compañía del titular de la Aneaes, Raúl Aguilera Méndez y la del consejero Ricardo Felippo, conoció la nueve sede propia de la institución próxima a inaugurase.

“Estoy realmente sorprendido con lo que es esta obra, esto le va a dar un cariz especial a lo que es la Aneaes, va a servir de ejemplo para las otras instituciones, acá está todo pensado para ser funcional y para que el resultado sea de calidad”, refirió Volpe.

Resaltó además que con el nuevo edificio los trámites y tareas serán ágiles lo que hará que el resultado también sea óptimo, ya que no se necesitará ir de un lado a otro como ocurre en otras instituciones.

“Estamos orgullosos desde la UIP como empresariado nacional y como parte también de la Universidad Paraguayo-Alemana, por este sueño concretado y por la belleza que representa esta obra, nuestras felicitaciones a todo el consejo directivo, concluyó el titular de la UIP.

La Aneaes es la institución responsable de evaluar y acreditar la calidad de la educación superior del Paraguay para su mejora continua.

Compartir: