La Caminera demoró a un total de 215 conductores alcoholizados

San Lorenzo, IP.- La Patrulla Caminera en una semana de controles en todo el territorio nacional, esta vez  retuvo a 215 conductores alcoholizados; de un total de 3.590 pruebas de alcotest efectuadas.

Los trabajos se iniciaron el domingo 6 y culminaron ayer 12 de diciembre, donde los agentes de las 5 jefaturas regionales distribuídas en todo el país, sacaron de las rutas a un total de 215 personas manejando en estado de ebriedad.

En el departamento Central se registraron 122 individuos que no pasaron la prueba del alcoholímetro.

También en estos 7 días se demoró a un total de 363 conductores, por carecer de licencia de conducir, la habilitación municipal de sus rodados, ser menores de edad al mando de algún tipo de automotor, y a esto se agregan los beodos.

La Caminera en estos días cumplió con 1.757 procedimientos por faltas leves, graves y gravísima a la Ley 5016/14 Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.

Por otra parte, mediante la utilización de los radares láser se multó a 9.338 infractores por exceso de velocidad y 6.256 por realizar adelantamientos indebidos, en  lugares debidamente señalizados.

Compartir: