La coexistencia del guaraní y el español será expuesta en evento virtual del Instituto Cervantes de España

Asunción, Agencia IP.- «Particularidades de la coexistencia del guaraní y del español en el Paraguay” es el tema que abordará la ministra de la Secretaría de Políticas Lingüísticas (SPL), Ladislaa Alcaraz de Silvero, en carácter de invitada especial durante la presentación virtual del “Anuario del Instituto Cervantes. El español en el mundo 2020”, a cargo del Instituto Cervantes de España.

La intervención de la ministra paraguaya se prevé para este jueves 15 de octubre, a las 6:00 horas de Paraguay, que debido a la pandemia del nuevo coronavirus, la presentación del Anuario 2020 se realizará de manera online.

El evento se podrá seguir en línea a través de la cuenta en Youtube del Instituto Cervantes (https://youtu.be/3ls0lgEoP68).

El acto será presidido por la ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Arancha González Laya; y contará con la intervención del director del Instituto Cervantes, Luis García Montero; la directora académica del Instituto Cervantes, Carmen Pastor Villalba; la ministra de la SPL, Ladislaa Alcaraz de Silvero; y el profesor de la Universidad de Alcalá, David Fernández Vítores.

El “Anuario del Instituto Cervantes. El español en el mundo 2020” incluye un interesante artículo de la titular de la SPL, quien abordó el tema las “Particularidades de la coexistencia del guaraní y del español en el Paraguay”, tema que desarrollará Ladislaa Alcaraz de Silvero durante el lanzamiento del mencionado Anuario.

Compartir: