“La Comanda”, un recorrido gastronómico con las historias detrás de platos tradicionales

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- Este lunes se estrena por Paraguay TV el programa “La Comanda”, que mostrará las distintas opciones de gastronomía que hay para disfrutar en el país.

El programa conducido por Peta Ruger mostrará las historias detrás de los platos más icónicos de distintos locales gastronómicos.

En su primera edición, será Oscar Gaona de ChipAsador quien mostrará todo el proceso detrás de su codiciado producto, como lo demuestra la cantidad de gente que va hasta su puesto en la Plaza de la Democracia.

“Con La Comanda queremos mostrar a la gente el proceso que va detrás de cada plato. Salir a la calle, a conocer, a mostrar… e invitar a la gente a que vaya a conocer estos lugares”, dijo Ruger entrevistado por Paraguay TV.

Destacó que cada plato tradicional posee pequeñas cosas que hacen a que sea único. En el caso del primer entrevistado por el programa, señaló que la elección de los ingredientes especialmente preparados para él, la parrilla especial que Gaona y su padre construyeron, todo esos detalles hacen que su chipa asador sea única.

El programa irá desde este lunes a las 21:00 y forma parte de un paquete de nuevos contenidos desarrollados por el canal estatal, que incluyen otras opciones como “El Ciudadano”, con entrevistas a las principales autoridades cada miércoles, o “Paraguay Rape” los jueves con las mejores opciones para el turismo interno.

Compartir: