La compositora española Le Parody se presenta esta noche en el Salazar junto a The Carrulims

Asunción, IP.- En el marco del proyecto Música Okápe, que lleva adelante el Centro Cultural de España Juan de Salazar, se presenta este viernes 26 a las 20:00 la compositora e interprete española Le Parody en un concierto junto a la agrupación paraguaya The Carrulims.

Sole Parody (Voz, sampler, ukelele, sintetizador), quien junto a Salvador Lietor (Saxo, alto, sintetizador) presentarán el proyecto musical Le Parody con sus discos “Cásala” y “Hondo”, una fusión entre el folclore contemporáneo y la música electrónica experimental. Le Parody utiliza los géneros más populares para hablar de política, feminismo y lucha, pero sin abandonar el aliento poético.

The Carrulims es una banda de Indie-Rock, formada en el 2012 en la ciudad de Caacupé. Inicialmente se presentan con una “demo” de tres canciones Cabernet, Malbec y Pasos de anciano. En abril del 2015 lanzaron su primer material oficial de la banda un EP con 5 temas y en febrero del 2017 el vídeo clip de su tercer corte promocional “Regresión”.

Será el patio del Juan de Salazar, Tacuary 834, con acceso libre y gratuito.

La presencia de Le Parody en Paraguay es posible gracias a la gestión del Juan de Salazar que invitó a la artista para presentar dos talleres de música:  “Recicla Sonido” y “Juega Ruidos” que ofreció el centro cultural para la creación sonora a partir del uso de herramientas tecnológicas.

 

Compartir: