La EBY llama a concurso para contratar 15 técnicos

Asunción, Agencia IP.- La Entidad Binacional Yacyretá (EBY) llama a concurso para la contratación de 15 técnicos de diferentes especialidades que prestarán servicios en el Departamento Técnico, en la Margen Derecha.

Las vacancias a cubrir son: 03 (tres) técnicos electricistas, 03 (tres) técnicos electrónicos, 03 (tres) técnicos mecánicos, 03 (tres) técnicos electromecánicos, 03 (tres) técnicos en construcciones civiles.

Los requisitos generales excluyentes son: edad hasta 30 años, ser oriundo (nacido) y/o residente de la zona de: Misiones, Itapúa, Ñeembucú y Caazapá, y contar con el título habilitante conforme a la especialidad, o bachiller (Educación media) técnico de la especialidad indicada.

Los postulantes deben presentar: certificado de estudios y título nivel medio – MEC (Bachiller técnico de la especialidad indicada), registrados y legalizados por el MEC, autenticados por escribano público.

EBY

Además, currículo vitae con foto tipo carné insertada (Formato CV único, disponible en la página Web de la EBY), 02 (dos) fotocopias de cédula de identidad autenticadas por escribano público, 01 (un) partida de nacimiento original, certificado de antecedentes judiciales y policiales y certificado de vida y residencia original.

Las documentaciones se recibirán en la Sala de Relaciones Públicas de la EBY de Ayolas del 4 al 7 de octubre del 2022, en el horario de 08:00 a 16:00, y el 8 de octubre de 08:00 a 12:00.

Las evaluaciones se efectuarán en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción, sede Ayolas.

Las etapas de selección comprenden una evaluación de conocimiento general y especifico, aplicación de test sicotécnico, evaluación médica y entrevista profesional.

Este es el segundo concurso que lleva a cabo la EBY para la contratación de talento humano. El primero concluyó en abril pasado para la selección de 10 (diez) ingenieros electromecánicos.

Compartir: