La empresa Ximex ampliará su cobertura en Mariano Roque Alonso

Asunción, Agencia IP.- El Viceministerio de Transporte designó a la empresa de transporte Ximex SA, cubrir el itinerario que abarca los ramales de Universo y San Jorge de la línea 44, en la ciudad de Mariano Roque Alonso.

Por Resolución G.V.M.T 06/2022, el viceministro de Transporte, Víctor Sánchez, estableció la adecuación e integración de los ramales de Universo y San Jorge de la línea 44, correspondiente a la empresa de transporte Ximex SA.

Esta adecuación se realizará a partir del lunes 17 de enero, a fin de garantizar el servicio a los usuarios de la zona y de ese modo, cubrir los barrios citados, sin que la referida designación, afecte a los demás servicios de la línea explotada por la empresa.

La empresa Ximex SA, deberá dar cobertura al servicio en los ramales afectados según el siguiente itinerario:

– Partiendo desde su terminal en el Barrio Remanso, por la calle Monseñor Palacios, Avenida de los Pescadores, México, Colombia, Nanawa, Picuiba, Sgto. Trían, Mcal. Estigarribia, Anastasio Quintana, Mayor Alfaro Ramos, Calle Última, Eusebio Ayala, Ruta Transchaco, continuando con su recorrido normal hasta la Ciudad de Asunción.

Hace unas semanas, concejales de la ciudad de Mariano Roque Alonso manifestaron su preocupación por la falta de buses en algunos barrios. Ante dicha situación, el Viceministerio de Transporte otorga una solución temporal, hasta tanto se llame a licitación para adjudicar los tramos mencionados.

Compartir: