La Escuela de Canto del IMA invita este viernes al concierto “Primavera de Película”

Asunción, Agencia IP.- La Escuela Municipal de Canto Sofía Mendoza invita este viernes desde las 19:00 al concierto gratuito “Primavera de Película” a realizarse en el auditorio Mercedes Jané del Instituto Municipal de Arte (IMA), sitio en Presidente Franco y Montevideo, de Asunción.

El evento presentará una selección de canciones de clásicos del cine de ayer y hoy, en interpretación de solistas y dúos, informó el Instituto Municipal de Arte (IMA).

El espectáculo está conformado por bandas sonoras de películas y está coordinado por la directora de la escuela, la soprano Rossana Barreto. Algunas de las canciones que formarán parte del programa provienen de populares filmes como Los Miserables, Coco, El Mago de Oz, Candilejas, El Fantasma de la Ópera, entre otros.

El primer momento convocará al escenario a los solistas Arnaldo Eliz, Antonella Valdez y Giuliana Monnin, quienes tendrán a su cargo Sálvalo, La Llorona, y Somewhere over the rainbow, respectivamente, mientras que el dueto conformado por Noelia Almirón y Carlos Talavera presentará Candilejas.

El programa proseguirá con las obras Noble maiden fair de la película Valiente, Sueña del Jorobado de Notre Dame, Through the eyes of love (A través de los ojos del amor) del film Castillos de Hielo, y Amapola de la serie La Vita Promessa, en las voces de Jazmín González, Fernando Acosta, Gloria Ortiz y Jazmín Martínez, respectivamente.

En la sección final Nazario Colmán presentará Caruso, del clásico El Gran Caruso de 1951, mientras que Lydia Ortiz tendrá a su cargo Never enough del musical El gran showman. El cierre estará compuesto de una selección de piezas de la banda sonora de la película El Fantasma de la Ópera, entre ellas Piensa en mí, por Alejandra Martínez; Música en la oscuridad, por Joel Mercado; para luego dar paso a versiones a dúo de Tan solo hazlo tú, por Adan Villalba y Alejandra Martínez; y la canción que da nombre al film, El Fantasma de la Ópera, a cargo de Joel Mercado y Alejandra Martínez.

Compartir: